1.- Datos del solicitud

Fecha: 06/05/2024
Existe un formulario anterior por el mismo tramite (*)
SiNo 
En caracter de (*)
TitularApoderado
La gestión debe ser realizada por titular o apoderado con Carta Poder con firmas certificadas por Escribano Público.


1.1 Datos del solicitante

Nombre del solicitante (*) Apellido del solicitante (*) Tipo de Documento (CI = sin puntos ni guiones) (*)
CIRUT 
Domicilio (Calle, N° y Apto.) (*) Ciudad (*) Departamento (*)
Teléfono / Celular (*) Correo electrónico (*)


1.2 Datos del vehículo

Padrón (*) Matricula (*)


1.3 Tipo de baja

Indicar (*)
Baja Total (Desuso / Siniestro / Restos)
BAJA TOTAL: La baja total es permanente y para los casos en los que el vehículo no volverá a la circulación. Para una baja provisoria debe solicitar DEPOSITO DE MATRICULAS. No debe tener deudas pendientes al momento de la baja si es por desuso, o a la fecha del hecho que surja del parte policial o constancia de la aseguradora si es por siniestro y/o restos.


1.4 Documentación a presentar

Indicar (*)
Desuso (por voluntad expresa)
Siniestro / Restos
Adjuntar documentación (*)
El peso de los archivos no puede ser mayor a 1MB
No utilizar al nombrar los archivos caracteres especiales tales como: %,º,ñ,$,&,*,#,.
Cargar formulario de solicitud (*)
Documento de Identidad (*)
Documento de identificación del vehículo (DIV) o denuncia policial por hurto o extravio. (*)
Chapas de Matriculas o Denuncia Policial en caso de hurtada/s o extraviada/s (si corresponde) (*)
Constancia de Denuncia Policial del Siniestro o nota del Seguro con fecha del Siniestro (si corresponde)
Carta Poder del Representante (si corresponde).


Protección de Datos Personales


Usted está ingresando una baja total. A continuación se encuentra la cláusula de consentimiento informado para el tratamiento de sus datos personales. Si está de acuerdo, seleccione Acepto para completar la suscripción.
Cláusula de Consentimiento Informado
De conformidad con la Ley Nº 18.331, de 11 de agosto de 2008, de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data (LPDP), los datos suministrados por usted quedarán incorporados en una base de datos, la cual será procesada exclusivamente por la Intendencia de Canelones.
Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al usuario. La dirección donde podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión, es Tomás Berreta 370, según lo establecido en la LPDP.
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