Resolución   Expediente   Fecha  
N°22/04218   2021-81-1330-01484   17/06/2022  

VISTO: la solicitud de Habilitación de Funcionamiento promovida por la firma COOPERATIVA POLICIAL DE AHORRO Y CREDITO COPAC, RUT 211843440013, para el local destinado a Servicios Financieros, en el padrón Nº 38433, en la dirección Avenida Giannattasio km. 21 Shopping Costa Urbana local 15B PB norte, de la localidad catastral Ciudad de la Costa;

RESULTANDO:

I) que el interesado ha cumplido con las formalidades de presentación instituida y documentación requerida para Habilitación de Funcionamiento Tipo A; cumpliendo además con los requisitos establecidos por el Decreto 14/016 de Junta Departamental.

II) que el trámite ante la Dirección Nacional de Bomberos se encuentra vigente hasta 21/10/25 (según Artículo 16 de la Reglamentación del Decreto N° 011/020 de fecha 08/09/2020).

III) que de acuerdo a lo actuado e informado por la Gerencia de Sector Contralor en actuación 4, la actividad en dicho local se encuentra en condiciones de otorgar la Habilitación de Funcionamiento solicitada, en los términos, condiciones y plazo que se indica a continuación:

Por el término de 4 (cuatro) años.

IV) que en función de lo expuesto corresponde confeccionar el acto resolutivo pertinente;

ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo establecido por el Decreto Nº11/2020 de fecha 08/09/2020 de la Junta Departamental, Resolución Nº20/05516 de fecha 25/09/2020 y su Reglamentación dispuesta por Resolución Nº20/07260 de fecha 11/12/2020.

LA ALCALDESA DEL MUNICIPIO DE CIUDAD DE LA COSTA

RESUELVE:

1.- CONCEDER Habilitación de Funcionamiento Tipo A al local comercial cuyo titular es la firma COOPERATIVA POLICIAL DE AHORRO Y CREDITO COPAC, RUT 211843440013, sito en el bien descrito en el proemio de la presente Resolución.

2.- OTORGAR dicha Habilitación de Funcionamiento, en carácter personal, precario, incedible y revocable en cualquier momento y sin derecho a indemnización de especie o clase alguna, por el plazo de 4 (cuatro) años a partir de la fecha de la presente Resolución.

3.- SUPEDITAR la vigencia del acto de habilitación a la renovación de documentación que pudiere caducar en el período de habilitación y al cumplimiento de establecido en el Resultando II) de la presente.

4.- POR GERENCIA DE SECTOR DESPACHOS Y ACUERDOS, incorpórese al Registro de Resoluciones, comuníquese a la Dirección General de Gestión Territorial, Dirección de Contralor, División Registro Bromatológico y al Municipio de Ciudad de la Costa. Posteriormente, siga a la correspondiente UAE a efectos de generar y adjuntar el adhesivo con código QR de referencia para su remisión al Municipio de Ciudad de la Costa para su intervención correspondiente. Cumplido, siga a la Gerencia de la Dirección de Contralor, para control de cumplimiento de condiciones y plazos de vigencia dispuestos en la presente Resolución.

Resolución aprobada en Acta 22/00365 el 17/06/2022.
Firmado electrónicamente por Sonia Misirian